Por fin, os traigo el Primer Sorteo de Mi Dulce Princesa.
Con este sorteo sólo pretendemos daros las GRACIAS por vuestra acogida, vuestros comentarios, vuestras visitas, vuestras aportaciones,...por TODO. Así que os hemos preparado un pequeño detalle.


sorteo


Se trata del maravilloso libro Objetivo: Cupcake perfecto, de Alma Obregón y de una base para tartas con su paleta a juego de A loja do gato preto. Espero que os guste el regalito porque a mí me encantan las dos cosas.


sorteo


Para optar a él, sólo os pediremos:
  1. Que seáis seguidores del blog.
  2. Que dejéis un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, poniendo un correo electrónico donde podamos escribiros si resultáis agraciados.
Y ya está. Es muy fácil.


sorteo


El plazo para inscribiros terminará el 18 de Diciembre a las 24:00.
Asignaremos un número a cada participante de acuerdo con el orden de entrada de comentarios. Sólo se admitirá un comentario por participante, que será el primero que haya dejado.

El día 20 por la mañana, pondremos la lista provisional de los participantes. Si hubiera algún error, tenéis tiempo durante el día para escribirnos un correo a info@midulceprincesa.es y podremos subsanarlo.
El día 21 saldrá la lista definitiva.

Y el ganador será el participante cuyo número coincida con las últimas cifras del Gordo de Navidad, que como todos sabéis, se celebra el día 22 de Diciembre.


sorteo


Si hubiera un empate entre varios números, será la mano inocente de mi princesa quién sacará un número al azar para elegir el ganador.
Por ejemplo:
Si el número del Gordo es el 24537 y han participado 237 comentarios (¡ojalá llegáramos a este número o más!) los agraciados serían el 237, el 137 y el 37.
Pondríamos estos números en una bolsa y mi niña elegiría el número ganador.

Sólo podremos enviar el regalo a una dirección dentro del territorio español. Es decir, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a info@midulceprincesa.es.

Ya no os entretengo más.


Mañana volveré con los...¡¡¡CUPCAKES DE TURRÓN!!!



Hasta mañana.