Hola a todos.
Ya ha pasado San Valentín y yo no he tenido tiempo de mostraros alguna idea que rondaba por mi cabeza. Pero no importa. Me las guardo para otra ocasión.
Ahora, os traigo algunas imágenes (tomadas con prisas y en el último momento) de la fiesta que preparamos a mi niña con motivo de su 5º cumpleaños. Esta vez, estaba relacionada con el circo.
Como ya os dije en anteriores entradas, hay muchas páginas donde podéis hallar infinidad de ideas para que los niños se lo pasen genial y sea un cumpleaños inolvidable.
La mesa dulce que preparamos se componía de la tarta de cumpleaños (Bizcocho de chocolate sin huevo), Tarta casera de manzana (Tú eres el chef), Confetti cupcakes (Objetivo: Cupcake Perfecto), Sandwiches variados, Galletas de margaritas con fondant, Croissants rellenos de chocolate y Vasitos de tiramisú (no salen en la foto porque estaban todavía en el frigo pero sale uno en la foto de aquí abajo).
Para que los chicos jugaran les hicimos una carpa de circo, que también puede servir de photocall. Tenía preparados unos disfraces de payaso hechos con fieltro, unos cohetes llenos de chuches, cuya idea tomé prestada de Baballa y unos pequeños peluches del circo que compré en Ikea.
Había una elefanta con una trompa muuuyyyy larga para que le lanzaran unas anillas muy festivas.
También un león al que tirarle bolas...
Y por último, aquí podéis ver la felicidad de mi pequeña payasa, que también ha ido disfrazada hoy al cole para celebrar los carnavales. Nos dijo que le había gustado mucho su cumple y los regalitos que le hicieron.
Así que: OBJETIVO CUMPLIDO.
Espero que los demás niños y mayores también se lo pasaran bien.
Bueno, espero que os haya gustado y que podáis sacar ideas para alegrar a vuestros niños. Os aseguro que el esfuerzo merece la pena.
En el próximo post...¡¡¡MUFFINS CON NUECES Y DOS CHOCOLATES!!!
Hasta muy pronto.
Que bien organizado todo, y la mesa dulce me encanta, que rico!!!!!!!!! Mi peque también cumple años la semana que viene pero yo se lo hago en el parque que en casa no tengo sitio. Besos
ResponderEliminarQue chulada!!! te quedó todo genial!!! a cual cosita más buena!! el pastel, me ha encantado!! y tu peque.... ¡¡para comérsela!! jejeje.. Que monada de niña tienes!! En fin... felicidades por todo!!
ResponderEliminarUn besito.
que fiesta mas tematica, con tantos dulces o se sube mucho el azucar o no sabes que elegir, todo tiene una pinta
ResponderEliminarEsta payasita es preciosa!!. Y la mesa de dulces...ni te cuento. Las galletas de margaritas me han enamorado!
ResponderEliminarPor fin te puedo volver a visitar, he estado de mudanza y ya sabes como son estas cosas, parece que nunca terminas, y ademas sin ADSL que me la pusieron ayer de nuevo, asi que ya nos leeremos mucho mas.
ResponderEliminarUna preciosidad!!!
Un besito
Todo te quedó muy bonito! y la caraita de felicidad de tu niñalo dice todo. Besitos
ResponderEliminarQue rewonitooooo todo son unas ideas geniales me han encantado seguro que tu princesita lo paso genial con sus amiguitos.
ResponderEliminarLa tarta preciosisimaaaa ademas de rica ricaaa ya has visto que en casa este bizcoxo es el que uso ahora para hacer tartas pues a mi costillo que es el menos xocolatero le encanta.
Por cierto la princesita es wapisimaaaa.
Bicos mil y feliz finde wapaaa.
Muchísimas felicidades a tu preciosa hija, estoy segura que disfrutaria un monton. Besos.
ResponderEliminarQue bonitooooo!!
ResponderEliminarSeguro que tu niña lo pasó en grande. Es una maravilla ver la cara de nuestros niños el día de su cumple, son tan felices. Un besito
Que maravilla!!!!Que bonito todo y que pinta por favor. Y esa princesa payasitaaa pa comersela también. Felicidades y muchos besitos
ResponderEliminarOh, madre mía, pero qué hija más linda tienes! Y esa cara de felicidad ya dice lo bien que se lo ha pasado en su super cumpleaños!Un montón de ideas estupendas que sin duda os lo hicieron pasar de miedo.Y esa mesa dulce, muchísimas felicidades,menudo trabajazó pero, desde luego, éxito total! Todo riquísimo! Biquiños cielo :)
ResponderEliminarqué bonito y qué rico, tu niña es preciosa, felicidades, bsts
ResponderEliminarQue mesa dulce más bonita has puesto y todo con una pinta deliciosa, pero lo mejor es tu niña, es una monada,. Muchas felicidades a las dos. Un besito enorme guapa
ResponderEliminarQué hermoso todo, que belleza!!
ResponderEliminarvaya despliegue!!! Me encanta todo: los dulces, la mesa y puesta en escena, los juegos y sobre todo la cara de esa princesita tan bien pintada y disfrazada ;)
ResponderEliminarSalu2. Paula
Te has currado bien la fiesta, pero tienen que haber sido un éxito me gustas besos
ResponderEliminarQue bonito, tienes unas ideas estupendas, por eso te dejo un premio en mi blog
ResponderEliminarhttp://atelierdemya.blogspot.com.es/
María
Madre mia genial, genial y la princesa !que guapa!. bss Acaramelada
ResponderEliminarQué niña más preciosa tienes, se le adivina la belleza a través del maquillaje de payaso que lleva. Menuda sonrisa !!!
ResponderEliminarEres una madraza y una artista montando todas estas cosas para su cumple, no sólo le das a la cocina sino también a las manualidades. Me ha gustado todo muchisimo !!!
Me quedo con un poco de todo, ¿puede ser? Si al fin ya al cabo puede que sobrara algo, ¿no? Los niños se dejan absorber tanto por el juego de su celebración de cumpleaños, que al final es a la comida a lo que menos atención prestan.
ResponderEliminarEsa tarta es lo que más me ha llamado la atención. ¿Será por el chocolate?¡Seguro!
Besos.
Una fiesta preciosa y la mesa dulce ¡Wow! Una dulzura.
ResponderEliminarBesos.
Todo estupendo y una niña preciosa.
ResponderEliminarbs
Realmente es un trabajo muy elaborado, una fiesta que seguro será recordada.
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel
que bonito todo, y que original! Debía de estar bueníiiisimo, sobre todo la tarta de chocolate, vaya pinta! Un beso
ResponderEliminarUna fiesta perfecta!!! que maravilla. Y la niña para comérsela!! besos
ResponderEliminarMe ha encantado! Cuántas cositas ricas y bonitas!
ResponderEliminarComo siempre fiesta genial, mesa deliciosa, lo catamos casi todo, porque para no variar llegamos un poco tarde, pero esa tartaaaa...uuuaauuu...y los Croissants rellenos de chocolate, nos comimos varios. Felicitamos de nuevo a Sabrina y sobre todo a sus papis, que hacen siempre un cumple extraordinario para niños y mayores.
ResponderEliminarQue fiesta mas completa, no le falta un detalle, ni siquiera la payasa, que niñas mas mona!! y que decir de los manjares,,,todo muy rico...besitos
ResponderEliminarQué lujo de cumpleaños, qué bien se lo habrá pasado la peque. Me gusta todo, no sé por qué decidirme, creo que la tarta de chocolate me puede, jejeje
ResponderEliminarNo sé porqué extraña razón no te estaba siguiendo, pero error subsanado desde ya.
Saludos!!
Todo precioso, y las galletas de margaritas son muy llamativas. Me ha encantado.
ResponderEliminarQue maravilha, tudo é claro, desde o bolo até à menina.
ResponderEliminarKiss, Susy